miércoles, 11 de enero de 2012

CONGRATULATIONS TO ME!

Desde aquí, una vez más ya que a cada persona que ha perdido un ápice de su tiempo en este miércoles once de enero de dos mil doce en comentarte en algunas o varias de mis múltiples redes sociales e incluso vía mensajes de texto, quiero dar las GRACIAS por todas y cada una de las felicitaciones, claramente unas más especiales que otras por el emisor que las realiza, pero, al fin y al cabo todas se agradecen así que, gracias, de nuevo. 


Sí, ya son 18 años, como casi todos me habéis dicho en dichos comentarios: "ten cuidado, que ahora eres mayor de edad y ya puedes entrar en la cárcel" o cosas por el estilo, y yo: ¡joder, menudos deseos! haha además... ¡si soy una chica completamente legal! Hombre :):) 


Nada más, simplemente gracias de nuevo y aquí va una tartita que he encontrado por Internet, no he encontrado ninguna más que me gustase así que, esta se queda (:


TO ME!

1 comentario:

  1. Oh gott! Que fallo tan grande el mio! No me acorde de tu cumpleaños! Sere idiota!!! Muchisimas felicidades señorita que ya es mayor de edad yo a partir de esa ya me estoy haciendo vieja que triste...hahahahaha

    Espero que tuvieras un dia increible y me encanta tu blog por cierto, aunque tu personal god no me guste mucho...hahahahaha

    Alles gut zum Geburtstag ♥

    ResponderEliminar

Almas