viernes, 2 de marzo de 2012

Hace mil que no actualizo, lo sé pero... estoy liada no, lo siguiente... ¿¡sabéis qué!? -dudo que no lo sepáis porque por twitter muchas ya sabréis mi vida en prosa haha-, ya he entregado el Treball de Recerca de las narices, ¡qué gran peso de encima me he quitado de encima! Qué bien, ahora la semana después de semana santa serán las exposiciones... a ver qué tal (((:


He aquí algunas de las fotos nuevas que me he con mi estupenda cámara de fotos nueva :) en realidad es de hace un tiempecillo, no sé... quizá un par o tres de semanas pero son relativamente nuevas (: por fin pasé un rato con el personajillo que me acompaña en las fotos, y fue muy guay, me encantó :) se quedó en mi casa a mimir y nos quedamos en vela hasta altas horas de la madrugada hablando para recuperar todo o gran parte del tiempo perdido que hacía que no hablábamos lo que se dice DECENTEMENTE. Espero de verdad que se vuelva a repetir porque, a pesar de todo es una persona realmente especial para mí y de la cual yo no sería la misma persona que soy hoy día, marcó un antes y un después.











No sé cuándo volveré a actualizar, pero espero que sea pronto, amo demasiado mi blog como para dejarlo de lado pero dado que no tengo nada de tiempo... pero igualmente se intentará pasarme por aquí mínimamente...

1 comentario:

  1. Sales preciosa! Me encantan las fotos enserio son muy divertidas y sacas partizo a tus ojazos! Un besiiito!

    ResponderEliminar

Almas