sábado, 19 de mayo de 2012

I'm so excited with this song! Love it :)


No podía evitar poner una entrada en honor a esta increíble canción, es realmente motivadora para aquellos momentos en los que necesites sentir eso, motivación. 
Llevaba mucho tiempo esperando la salida, muchas previews que la mitad resultaron ser falsas hasta que hace cosa de semana y media/dos que escuché la preview oficial y no pude parar de reproducirla y ayer viernes 18 salió la canción entera y ME ENCANTAAAA, de verdad. La voz de Bill está muy muy retocada pero suena bien, este hombre es demasiado camaleónico en todos los sentidos :) Pero me encanta. 
Buen trabajo, ahora a esperar a ver si Tokio Hotel saca el tan esperado disco, aprender nuevas canciones, esperar la gira... EGJOWEIJGWOIEGJMBHRIWEJTBO Me emociono yo sola nada más de pensarlo. Significan TANTO esos cuatro personajillos en mi vida :')))  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Almas