sábado, 19 de mayo de 2012

Graduation

Ya estoy por aquí de nuevo. No me habéis echado mucho de menos dado que mi blog brilla por su ausencia .___. pero en fin, no os guardo rencor :) tenéis muchos otros recursos para saber de mí, véase Facebook, Twitter, Tuenti... en fin, eso :))

Como dije la semana pasada, ayer viernes tuve la cena con los de clase y solo puedo decir un adjetivo al respecto: ¡INCREÍBLEEEEE! Enserio, hace MUCHO TIEMPO que no me lo pasaba TAN BIEN, al final de cuentas me lo merecía :) A pesar de que los exámenes no han ido ni mucho menos bien y he tenido una semana con una moral que brillaba por su ausencia pues... pero bueno, a ver qué tal acabo el curso, aunque sea con suficientes puros y duros... intentaré no tener que repetir segundo de bachillerato porque es un curso el cual me ha amargado hasta más no poder y bueno, no querría volver a pasarlo tan mal, a no ser de que porque no supere algunas asignaturas no me quede otro remedio y tenga que repetirlo... pero intentaré que no porque ya os digo... es una amargura en estado puro.

Dejando un poco de lado eso, me voy a poner un poco moñas escribiendo un texto sobre estos dos años.


Todo empezó un doce de septiembre de dos mil nueve y con ello el inicio de un curso perteneciente a una etapa de mi vida la cual temía con todas las fuerzas de mi ser por la cantidad excesiva de comentarios de todos los estilos que había escuchado, más deprimentes que no motivadores pero... había que empezar con ello e intentar superarlo. 
Todo formaba parte de una nueva etapa en mi vida con todo nuevo, nuevo colegio y con ello adaptarme a una clase después de estar cerca de nuevo años en la misma, tratar con gente nueva... nuevos profesores... siempre he tenido pánico a este tipo de cosas por no poder encajar o cosas por el estilo.
No paraban de decirme "bachillerato no es lo mismo que la e.s.o" Anda que se equivocan poco los emisores de esa frase la cual me aprendí de memoria tras oírla tantas veces... El primero de los cursos iba pasando lentamente, se me hacía eterno, en más de una ocasión se me pasó por la cabeza dejarlo y hacer otra cosa en mi vida porque estaba viendo que no iba a poder con ello, en la vida me quedó nada pendiente relacionado a asignaturas y ese año me estaba quedando una media de una/dos asignaturas por trimestre y era tan deprimente... vale que las recuperaba pero el sentimiento de desmotivación seguía ahí... y ya no digamos cuando me dijeron que me fuese pensando el tema para mi treball de recerca... eso ya fue... la muerte en persona, había escuchado de todo menos cosas bonitas a cerca de ese trabajo, y la verdad, le tenía miedo no, pánico. 
A pesar de este sentimiento que permanecía en mí ahí estaban mis compañeros de clase los cuales resultaron ser unas personas increíbles, siempre con alguna que otra excepción, como suele pasar siempre, pero por término general... resultaron ser así :) y junto a ellos estaban los profesores, que solo puedo decir lo mismo o mejor a cerca de ellos. No paraba de pensar que quizá si hubiese tenido la suerte de ir a este colegio en vez del que provenía desde tercero de la ESO... mi moral estaría más alta de lo que estaba, ya que brillaba por su ausencia... pero, todo en esta vida no se puede predecir y, si me ha tocado vivir lo que he vivido... lo importante es que he podido superarlo y no he tirado la toalla :))
Llegó la última semana de clases y con ello la motivación por un verano que iba a disfrutar al máximo teniendo conciencia que no iba a poder hacer mucho al empezar el segundo curso.
Me dieron la feliz noticia que pasaba limpia de curso, sin tener que recuperar nada cuando empezase el siguiente año y fue tal sentimiento de satisfacción... 
El verano pasó, lleno de buenísimos momentos compartidos con personas a las que amo y agradezco con todas mis fuerzas de tener en mi vida, no sé qué sería de ella sin tod@s ell@s... 
Los nervios iban en aumento cada vez que veía lo poco que quedaba para empezar con el sufrimiento de nuevo y lo que no sabía es que iba a serlo tal y como pensaba y además a escala 1000000000000000000... 
Los primeros exámenes finales, demasiadas asignaturas pendientes y con ello mi ánimo se fue por los suelos, tenía muchísima presión encima... pero como siempre había hecho a lo largo de mi vida, me levanté y me enfrenté a las recuperaciones. Me quité tres de las cinco. Llegaron los segundos exámenes finales... cateé las mismas y me planteé de una vez por todas dejarlo y todos me decían que no, que sería la mayor locura que haría en mi vida porque habría tirado por la borda dos años académicos, pero mi desmotivación era tan grande... volví a levantarme, siempre la misma canción. Hace una semana llegaron los terceros exámenes finales y me quedan por saber notas pero tengo que examinarme de temas sueltos que he ido dejando colgados a lo largo del curso... sólo sé que podré con ello, aunque sea justa, pero podré y el próximo septiembre empezará una nueva etapa en mi vida. Anoche fue una noche de diez, llena de emociones cuando leyeron textos realmente increíbles y con ello que me emocionase por recordar todos los momentos que, a pesar de pasarlo tan mal, había vivido, todos los momentos de risas, abrazos, besos, debates espontáneos con los profesores en vez de hacer clases... he vivido de todo en estos dos años, un viaje INCREÍBLE que nunca olvidaré y del cual estoy orgullosísima de haber hecho porque me llevo muy buenos recuerdos de esa semana de un lado para otro, de hotel en hotel, cargando y descargando maletas... 
Por nada del mundo me arrepiento de haber venido a este colegio, llevo en mi corazón a personas realmente especiales, desde compañeros a amigos incluso profesores, sois increíbles todos. Mil gracias por todo.


Y ahora es hora de ver unas pocas fotos de la noche de ayer... ((:














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Almas