lunes, 14 de mayo de 2012

My travel - Fourth day: Munich (Germany)

Ayer estuve de madrugada haciendo unas poquitas entradas por estos lares y además editando estas maravillosas fotografías de München que hice y algunas que le quité del facebook a un chaval del científico que tiene una reflex Sony y son demasiado perfectas y no pude resistirme :)
Me alegré MUCHÍSIMO por estar por fin en tierras alemanas que, a pesar de estar cerca por Austria y tal, no es lo mismo que decir: HE ESTADO EN ALEMANIA :) aunque haya sido por un mísero día, ni eso, horas, pero ME DA IGUAL, esto sólo es el principio ((((: lo malo es que yo quería comprarme la bandera alemana para colgármela en mi habitación junto con la de Inglaterra que me querré comprar cuando vaya a Londres, pero no pudo ser porque era domingo y por lo tanto todas las tiendas de "souveniers" y todo estaban cerradas, os podréis imaginar entonces el mosqueo que pillé... pero bueno, como he dicho, es sólo el principio y como tal, iré más veces, muchas, o eso espero, y podré comprarmela entonces :]]


 



    




 






Hasta el viernes no daré señales de vida por el blog, porque como dije en anteriores entradas, estaré de exámenes hasta exámenes, mañana tengo el primero... historia, para el cual llevo estudiando todo el fin de semana, estoy loca de ganas por quitármelo de encima, a pesar de que me quedarán ocho duros exámenes por delante que superar salgo como con 100 kilogramos menos de peso, es increíble... es tanta presión un examen de historia, ya que abarca DEMASIADO temario, acordarte, los nervios... pero bueno, espero sacar al menos un aprobado pero siempre se aspira a más, a ver qué tal.
Lo dicho no estaré por aquí hasta entonces y quizá hasta el fin de semana puesto que el viernes noche tengo cena de final de curso con la clase y posterior fiesta, ¡qué bailes, risas y de todo me pegaré! Lo necesito con urgencia, y qué mejor que hacerlo después de una semana de estrés total por los exámenes finales de segundo de bachillerato *__* 
Así que bueno, que os vaya muy bien la semana. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Almas