domingo, 17 de junio de 2012

New photos with Estefania

Ayer fue un día a lo diez, me encantó. Estuve con la preciosidad que me acompaña en las fotos aunque... a decir verdad solo se le ve en una y es haciendo ambas las gilipollas, como de costumbre ahaha pero si veis mi Facebook la conoceréis, al menos de vista :)
Me encantan las fotos y más si salgo con ella, la quiero TANTO... llevo desde que era un moco con ella y, a pesar de estar un paréntesis de años sin ella a mi lado lo más bonito es que nos reencontramos y más gracias a una amiga la cual quiero mucho también y además gustándonos a ambas (Estefania y a mí) el mismo grupo de música como lo es Tokio Hotel, de verdad que estos chicos mueven fronteras, son demasiado (((:


En fin, dudo que no hayáis visto las fotos ya que Estefania se ha encargado de subirlas y de etiquetarme pero, como mi blog brilla por su ausencia debido a que no hago nada FUERA DE LO NORMAL pues... quiero subirlas y así darle un tono diferente, no sé :)












 

 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Almas